DISEÑO LIMPIO Y ELEGANTE.
El nuevo Škoda Enyaq Coupé iV, basado en el concepto Vision iV presentado en 2019, presenta un elegante diseño atemporal de líneas nítidas con los inconfundibles y emblemáticos faros y la silueta deportiva de un coupé.
TECNOLOGÍA ASOMBROSA.
El Enyaq Coupé iV no solo destaca por su diseño, sino también por su excelencia técnica. Una bomba de calor ayuda a aumentar la autonomía en los meses invernales y el control de chasis dinámico con selector de modo de conducción garantiza una comodidad al maniobrar máxima. La profusión de funciones de seguridad activa y pasiva garantiza la seguridad en todos los trayectos.
EL TECHO ES EL CIELO.
El techo de cristal panorámico viene de serie en el Enyaq Coupé iV. Las lunas delantera y trasera forman una unidad de diseño unificada, que aumenta el atractivo del coche. El techo panorámico es fijo, y las lunes delantera y trasera son piezas independientes. Por dentro, el techo panorámico está separado de la luna por unas barras transversales acolchadas. Disponen de parasoles en la parte delantera, y el acolchado trasero tiene una protuberancia para acomodar un alerón con antena. Visto desde el interior, el bloque del techo panorámico ocupa la mayor parte de la zona del techo. El techo está fabricado en cristal laminado con una transmisión de luz de solo el 5,7 % y una transmitancia de rayos UV del 0 %.
¿TE INTERESA?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.