¿Qué diferencia a un Skoda Sportline?
Para conocer más este acabado, lo primero que debemos hacer es responder a la pregunta que encabeza este párrafo. ¿Qué características son las que diferencian un Skoda Sportline de otras versiones? Los modelos Skoda Sportline se distinguen a simple vista por su estética más agresiva y deportiva.
En el exterior, encontramos elementos como el paragolpes específico con un diseño más prominente y entradas de aire de mayor tamaño; o las llantas de aleación de mayor tamaño y diseño exclusivo, que realzan la presencia del vehículo. Entre sus cualidades, también destacamos una suspensión deportiva que reduce la altura del vehículo y mejora la agilidad en curva.
Otros elementos clave del acabado Sportline son los faros antiniebla LED de serie, que proporcionan una mejor visibilidad en condiciones de baja luminosidad, y la salida de escape cromada, que realza la estética del vehículo y le da un sonido más deportivo.
Si nos fijamos en el interior, los Skoda Sportline destacan por ofrecer un ambiente deportivo y envolvente, un entorno que se consigue crear con varios elementos característicos. Por ejemplo, los asientos deportivos con mayor sujeción lateral, que garantizan una mejor posición al volante o, precisamente, el volante deportivo multifunción con levas de cambio (en las versiones DSG), que permite un control más preciso del vehículo. También suelen estar presentes los pedales de aluminio, la tapicería específica en tela o cuero, con costuras en contraste que realzan la deportividad del vehículo; o la iluminación ambiental, que crea un ambiente más cálido y acogedor en el interior.