

PÍDENOS UNA OFERTA
TEST DRIVE
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Superb iV
Viajes largos con toda la confianza
Cuenta con un depósito de combustible de 45 litros y un motor de gasolina 1.5 TSI con autonomía de cientos de kilómetros y potencia total de 150 kW. Además, incluye un cambio automático DSG de 6 velocidades y una conducción más económica con menor consumo y menos emisiones de CO₂.
Carga en casa
Utiliza una toma de corriente normal o una potente wallbox para una carga más rápida. Para hacerlo, usa la corriente alterna (CA) de la red eléctrica. Ambos métodos requieren su propio tipo de cable, que cabe fácilmente en un compartimento específico del maletero.
Carga en carretera
Recargar la batería sobre la marcha es fácil: en el trabajo, en un aparcamiento, en un centro comercial o en cualquier otra estación de carga pública. Se acabaron las largas esperas, ahora el Superb iV ofrece carga en corriente continua (CC) de hasta 50 kW.
Frenado regenerativo en marcha
Ahora puedes cargar la batería mientras conduces. El frenado regenerativo convierte la energía cinética del vehículo en electricidad que luego almacena en la batería. De esta forma, hace un uso eficiente de la energía y aumenta la autonomía del Superb iV.