PÍDENOS UNA OFERTA
TEST DRIVE
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Nuevo Elroq
Llama la atención por su aspecto nuevo y atrevido
Las letras Škoda en Unique Dark Chrome en el capó y el frontal Tech-Deck negro de alto brillo —una nueva versión distintiva de la tradicional parrilla del radiador— reflejan la nueva identidad corporativa de Škoda. Esta identidad corporativa gira en torno al lenguaje de diseño Modern Solid, que aporta una imagen funcional, minimalista y limpia. De frente, el Elroq llama la atención por sus faros Matrix LED de «cuatro ojos», el distintivo pliegue del capó y el robusto parachoques con inserción en Unique Dark Chrome.
Una silueta que llama la atención
El perfil lateral del Elroq se caracteriza por una curva dinámica que empieza en el pilar A y se prolonga hacia la línea del techo en una suave inclinación, en perfecta transición hacia el spoiler de techo que hay encima del portón trasero. El aspecto robusto del coche destaca gracias a los atrevidos parachoques delantero y trasero, el embellecedor del borde inferior de las puertas y las llantas aerodinámicamente optimizadas de hasta 21 pulgadas de diámetro. La línea tornado que recorre todo el lateral añade un toque dinámico, mientras que los raíles del techo y los contornos de las ventanillas en Unique Dark Chrome realzan aún más la elegancia del Elroq.
Perfección desde cualquier ángulo
La parte trasera del Elroq está dominada por las letras Škoda del portón trasero y las luces traseras LED con forma de C y elementos cristalinos parcialmente iluminados, en línea con el lenguaje de diseño Modern Solid. La robustez y autenticidad globales se ven realzadas por el distintivo parachoques trasero con inserciones en Unique Dark Chrome. El spoiler del portón trasero con aletas y el difusor trasero optimizado no solo tienen un aspecto fantástico, sino que también —y lo que es más importante— garantizan que el flujo de aire de detrás del coche sea simétrico.
Hasta 578 km de autonomía
Su motor 100% eléctrico tiene una de las mayores autonomías del mercado. Para que tu curiosidad llegue más lejos que nunca.
Carga rápida
No pierdas ni un segundo de exploración con su opción de carga rápida: recarga un 80% en solo 20 minutos.
Puesto de conducción elevado
El nuevo Škoda Elroq eleva el placer de conducir a otro nivel. Con un puesto de conducción por encima de la media, no hay terreno que se te resista.